El proceso de trabajo que seguimos en todos nuestros proyectos es exhaustivo y se basa en la autoexigencia y el rigor profesional, desde que el cliente nos entrega su briefing hasta que nosotros le entregamos su pack.
Briefing
Nos encanta escuchar las necesidades del cliente, y si éste no sabe exactamente qué quiere le ayudamos aportándole ideas creativas y originales.

Creatividad
A partir del análisis del briefing y de la competencia, definimos el concepto y plasmamos nuestras ideas sobre papel, en forma de boceto.

Materiales
Escoger los materiales más adecuados al objetivo o funcionalidad del pack es muy importante. Una vez determinados, montamos una maqueta que presentamos al cliente.

Preimpresión
Antes de realizar el arte final es necesario definir todos los perfiles de troquel que intervienen en el pack. Es primordial interpretarlos correctamente.



Impresión
Igualmente importante resulta escoger el sistema de impresión más adecuado para cada proyecto, segœn sus características y funcionalidades.

Troquelado

El proceso de troquelado consiste en cortar y hendir una plancha de cartón siguiendo el trazado del diseño técnico del pack creado.


Acabados

Los acabados y efectos configuran la personalidad del pack y determinan su aspecto final. Dependen también de la funcionalidad y las características que se desea dar a cada pack.

Manipulado

Es la fase final de producción de un pack, en la que es necesario coordinar diferentes proveedores y timings. Cuidar al máximo la calidad del proceso de manipulado es la base de un trabajo bien hecho.

English   |    Français